F&M en la European Factoring Summit 2025: Tecnología Latinoamericana con Visión Global
- F&M Technology
- 15 abr
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 17 abr
Copenhague, innovación y futuro financiero. F&M – eBill estuvo presente en la décima edición de la European Factoring Summit, organizada por EU y FCI, los días 10 y 11 de abril de 2025. Este evento, que tuvo lugar en Copenhague, Dinamarca, se ha convertido en uno de los encuentros más relevantes para explorar las tendencias, regulaciones e innovaciones en el sector del factoring a nivel mundial.

Llevamos nuestras soluciones a Europa: eBill Factoring y eBill Receptor
Nuestra misión fue clara: presentar al mercado europeo nuestras soluciones eBill Factoring y eBill Receptor, dos plataformas diseñadas para transformar la negociación digital de facturas y la automatización de cuentas por pagar.
Con un enfoque 100% digital, nuestras herramientas están diseñadas para mejorar la eficiencia operativa de empresas en todo el mundo. El respaldo tecnológico de nuestras soluciones permite a las organizaciones agilizar procesos, reducir riesgos manuales y optimizar su flujo de caja, todo con una experiencia de usuario intuitiva y segura.
"Creemos en un futuro financiero más ágil, colaborativo y digital. Y lo estamos construyendo desde Latinoamérica para el mundo".
Networking, aprendizaje y visión compartida
Durante los dos días de la European Factoring Summit 2025, tuvimos la oportunidad de interactuar, como la única empresa latinoamericana asistente, con los principales referentes de la industria financiera global. Fue un espacio enriquecedor para intercambiar conocimientos, establecer conexiones estratégicas y confirmar que nuestras soluciones están alineadas con los más altos estándares internacionales.
La presencia de F&M – eBill en este escenario no sólo marca un hito para nuestra compañía, sino también para el ecosistema de innovación financiera en Latinoamérica, demostrando que nuestra región tiene mucho que ofrecer en la evolución del factoring y la automatización de cuentas por pagar.